viernes, 20 de julio de 2007

QUE LO PARIO DON INODORO

QUE LO PARIO DON INODORO, SE NOS FUE EL NEGRO...

2 comentarios:

Ale dijo...

Que lo parió!

Ta bueno el blog, sobretodo por la mezcolansa; por lo que será muy difícil anticiparse a que encontrará la próxima lectura... que la habrá.

Salú.

LEBANA INIREHCSAM dijo...

BUeno gracias Ale..., la verdad es que me gusta lo variado, porque soy variada y sostengo que el mundo lo es y se complementa constantemente, algo asi con el movimiento acuatico.... Lo que suele ocurrir es que me olvido del blog y no agrego cosas o tengo que esperar a tener u momentito libre, pero de a poco ira aumentando el contenido y , de hecho publicare dibujos y otros pastiches... salut!!